"En ti hay algo más de lo que tus ojos ven".Un blog para ver la vida de un modo distinto. Eduquemos a los niños y no hará falta castigar al hombre.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Las ruinas son el camino a la transformación...

Una de esas películas que necesitas ver en algún momento de desgana, donde crees que las cosas no pueden cambiar es <<Come, Reza, Ama>> dirigida por Ryan Murphy y protagonizada por Julia Roberts y Javier Bardem. Es una película muy divertida y si la analizamos la típica historia de amor, eso sí...el acento de Javier Bardem deja mucho que desear. Sin embargo es una película de esas que yo llamo de "llorar y jartarse a helado y fondeu de chocolate". 
A mí que me encanta analizar las películas y apuntar mis frases preferidas he de decir que ésta tiene una gran frase que merece ser analizada: 

“Hay un chiste italiano buenísimo: un pobre va a la iglesia todos los días a rezar a la imagen de un santo y le dice: ” San lo que sea, por favor, por favor, por favor, que me toque la lotería”. La imagen, cansada de tanta súplica,cobra vida y le contesta: “Por favor, por favor, por favor, hijo, compra un billete”. Ahora entiendo el chiste”.

Y es que en esta vida no vale la pena suplicar nada si no haces porque suceda, si no pones de tu parte por mucho que el mundo conspire para que ocurra, no podrá suceder. La vida no es más que un trueque, un intercambio de ayudas humanitarias, el problema está en que algunos no la brindan por creer que merecen más de lo que tienen. Todo tiene un ciclo, un camino a seguir y forma parte de una cadena donde todos somos eslabones. Sigue tu hilo y no dejes de prestar tu ayuda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario