Bueno como me encantan las cosas pasionales y es un momento ideal para hacerlas, dejo algunas ideas que podrían ayudar a sorprender a la pareja en cualquier día que, como hoy, nos pique el gusanillo del amor:
Para empezar,como ya sabéis, me encanta la cocina y creo que el buen paladar es un regalo a los sentidos, una buena Fondue de chocolate alegra el alma a cualquiera...es un elemento práctico, fácil de hacer y de muy buen agrado. Como ya sabeis, estamos en plena época de las fresas, ese fruto rojo afrodisíaco que sin duda me encanta.
Para hacer una buena fondue no hace falta tener una como ésta, simplemente precisamos de un calderito no muy grande, una tableta de chocolate para fundir,una cucharadita de azúcar, un poquito de canela (puede ser en polvo o una ramita) y un vaso de leche. Ponemos la tableta a fundir en el caldero con el vaso de leche, el azúcar y la canela y removemos muy despacito a fuego medio hasta que se nos quede un chocolate espeso. Luego podemos acompañar nuestro chocolate de unas maravillosas fresas, plátano, kiwi, mango...cualquier fruta es prácticamente adecuada, al igual que en el caso de que seamos muy golosos podemos añadir dulces, golosinas... La esencia de una buena fondue, está en el juego que le demos y rienda suelta a nuestra imaginación.
Otra cosa muy divertida que podemos hacer para sorprender es un buen baño de espuma.Es el complemento ideal a muchas ocasiones donde si se logra, un ambiente relajado puede hacernos sentir especiales sin necesidad de irnos fuera de casa.
Para crear un ambiente relajado y de lo más romántico, sólo precisamos de velas, cuantas más mejor y si hay alguna con aroma mejor aún... lo típico son pétalos de rosa, pero si no tenemos, podemos añadirle cáscaras de naranja o limón, que aunque no lo creamos son ideales para nuestra piel y de paso aportan aroma y naturalidad. Por otro lado, podemos crear espuma echando el jabón con el agua a presión si no tenemos un jabón espumoso, pero si podemos, uno ideal y económico es el de Douglas, llamado "I love..." que deja un aroma especial y los hay de varios olores. Y por último, llenar la bañera de agua tibia y varios puñaditos de sal, nos dejarán disfrutar al máximo de un baño relajante y romántico.
Ahora bien, si tenemos ducha, nada es un problema, todo está en jugar con la imaginación...se trata de poner velas como antes hemos dicho en grandes cantidades, pues alrededor del baño,siempre en un vasito o plato y luego, podemos comprar un gel relajante, de aromas y mezclar a la hora de bañarnos con un puñadito de sal, y masajear relajadamente. También podemos acompañar nuestro baño con una buena música ambiental.
Y para terminar y no dejando de lado a las parejas más jóvenes que pueden no tener un lugar apropiado, proponerles cosas tan fáciles como ir a la playa de noche, y compartir unas fresas con nata, unos bombones, una rosa, o simplemente pararse a disfrutar de la luz de la luna. Otra cosa sencilla es sorprender a la persona que quieres con cualquier cosa manual que puedas hacer, una simple carta, un mensaje o una simple llamada para decirle ¡Te quiero!
Eso sí, no olviden...lo más importante no es decirlo, sino sentirlo y con ello cuenta que cada día seamos capaces de hacer ver a esa persona que nos importa que aunque no sepamos expresarlo, de alguna forma lo sentimos.
Les deseo lo mejor en el amor con una frase que he leído en Twiter:
<<Te quiero porque cuando me pica la curiosidad, siempre me rascas la incertidumbre.>>
No hay comentarios:
Publicar un comentario