San Valentín...el día de los enamorados...Puedes pensar que es un día precioso, un día cualquiera, un día de alegría o un día de esos en los que te sientes mal al no recibir un detalle.
Es posible que muchas personas se sientan mal, pero...¿Qué hay de malo en un día como hoy? Hoy y siempre los regalos que se hacen aunque sean por fechas marcadas, se hacen de corazón si se pretende, el significado depende de nuestra perspectiva.
Sin duda yo soy de las que piensa que es bonito otorgar importancia al amor, y ¿Por qué no? Darle rienda suelta a nuestra imaginación y romanticismo por un día, pero sin duda, no tiene por qué ser solo un amor de pareja, puede ser el amor hacia cualquier persona o a uno mismo.
Creo que el amor es muy importante en nuestras vidas, importante en el día a día y trato a los demás, y se debería fomentar mucho más y no en forma de obsequios o sorpresas, sino con cariño, demostrando lo que uno siente por la otra persona.
Es el día ideal para regalar sonrisas, un gesto, una caricia, una palabra bonita hacia aquellas personas que están cerca nuestro y a las que no les decimos a menudo que sin ellas nuestra vida no sería la misma y que por supuesto ¡LAS QUEREMOS!
También podemos regalar flores, bombones, cenas románticas, una noche sensual...pero siempre hay que pararse a pensar, en días como hoy, si a cada una de esas personas que están a nuestro lado, la volveríamos a elegir cada día para vivir con ellas, sólo entonces sabremos a quien queremos realmente...
¡Feliz San Valentín a todos y a disfrutar del amor! :)
Fuerteventura,2011 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario