Hay casualidades en la vida que te hacen cambiar de parecer, querer ser más de lo que eres y dar más de lo que tienes. Te brindan la oportunidad de conocer a personas increibles que te hacen sentir especial y se convierten en un gran apoyo para ti. Yo he tenido la suerte de conocer a personas tan increíbles como Sara y Aysse.
Sara.
Un ejemplo de constancia, una sonrisa dibujada y el cariño máximo personificado. Sara es una de mis grandes amigas, una de esas personas con las que puedes hablar de todo y más, de aquello que te preocupa y de lo que te hace estar feliz. La admiro porque es capaz de conseguir lo que se propone, es estudiosa, guapa, divertida y le encantan los niños. Tenemos muchas cosas en común y eso ha creado un gran vínculo entre nosotras... Lo que más me gusta de ella es que se intenta superar día a día y eso hace que yo también lo quiera... Esos ricitos que se muestran siempre tan naturales como realmente es, eso es lo que la hace grande, su humildad, sus ganas de comerse el mundo, su ganas de aventura y de vivir la vida a tope. Su defecto...no creer en ella misma muchas veces...es lo que hace que decaiga, que se venga abajo y crea que no hay salida...aunque poco a poco se de cuenta de que la vida no es más que lo que respiras en ese instante y entonces apriete los dientes y sonría.
La creatividad es otro de sus puntos fuertes, como una gran educadora,la paciencia es su gran virtud, como gran persona, es de las que no pierde oportunidad para abrirse a las personas y mostrarse al natural y como una gran murguera su fuerte la diversión.
Es un torbellino de energía que no para, como uno de esos motores que necesitas en tu engranaje para avanzar, como una canción de pop con la que bailar y una de esas comedias con las que no parar de reir.
Gracias por estar ahí :).
Aysse.
Una sonrisa silenciosa, una bondad infinita, una persona tan noble que te hace dudar si realmente estás a su alcance. Es mi mejor amigo, una gran persona, esa que te ayuda si lo necesitas y que si tiene que apoyarte también ves en él un refugio. Es una persona de esas que sabes que le cuesta conectar con los demás, pero que con quien lo hace se sabe que es fuerte la amistad. Tenemos una buena complicidad y eso hace que pueda ser yo misma con él sin miedo a lo que piense.No le hacen falta muchas palabras para expresarse, más bien cuesta seguirle en el camino. Es muy tímido pero no deja de ser el más cariñoso de todos con los suyos y es que aunque no siempre lo exprese con facilidad, adora a su familia. Aysse es divertido, alegre y alguien que te transmite paz...esa tranquilidad y la confianza de que todo va a ir bien. Es simpático,agradable, guapo, inteligente,deportista, estudioso y muy humilde. Su punto débil muchas veces es no decir las cosas que piensa en voz alta, lo cual hace que los demás luchemos por saber qué piensa. Pero una vez lo conoces, no es difícil saberlo, sus ojos le delatan muchas veces ya que con una mirada es capaz de reflejar lo que piensa sin decirlo. Sin duda, es una de esas personas que a todos nos gusta tener cerca, cuando la vida te pone a prueba y cuando hay que celebrar cosas con una gran sonrisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario