"En ti hay algo más de lo que tus ojos ven".Un blog para ver la vida de un modo distinto. Eduquemos a los niños y no hará falta castigar al hombre.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mi cajita de música...

Llegó como llega la lluvia en un día de verano, se sentó mojado en la mesa y dijo que su vida era como una caja de música, llena de canciones que se repiten una y otra vez, algunas son canciones positivas, y otras saltan como cuando se da la vuelta la cinta, dejándolo completamente desconcertado.
Y es que a veces quien más nos quiere no ve el mundo como nosotros, porque quizás su cinta no sea del mismo estilo que la nuestra... y por eso nos achacan nuestra forma de ser.
Pero...es que no me sale repetía el chico, no puedo dejar de pensar en los demás, no se no ayudar, no me sale no dar otra oportunidad, no me sale no ser yo... 
Uno de los allí presente, un señor con barba, aspecto desarreglado, con cierta falta de higiene pero con una gran sonrisa en la cara, preguntó...¿Tienes que dejar de serlo? ¿Debes ser más egoísta?
Muchacho escucha bien dijo, ojalá existiera el bis de las canciones en la vida de las personas y todos supiéramos aprovecharlo, solo debes escuchar el bis de aquella banda sonora que haga de tu vida una vida mejor, aquella que sin perjudicarte, te deje ser tu mismo allá por donde pases, no es malo ser como uno es, sólo que hay que aprender a no dejar de ser por los demás. Busca tu propio bis y el de las personas que conoces y enciende en ellas el casette.




No hay comentarios:

Publicar un comentario