Y nos despertamos un día como hoy...en el que hay miles de proyectos en mente...Un largo puente da para mucho, sin duda este no ha sido uno de los mejores, pero sin duda tampoco uno de los peores.
A veces, nos empecinamos en ver sólo aquello que nos está dando de frente, no vemos el por qué o el cómo y sin duda nos perdemos esos pequeños detalles que la vida te va dando a cuentagotas.Casi sin darnos cuenta de que hay muchos cambios que realizar, muchas cosas que se pueden mejorar y otras que, con una sutileza perfecta, te pide a gritos que precisa tu atención. Y es entonces cuando hay que pararse y observar, analizar la situación al mínimo detalle, trazar metas y fijar objetivos a corto plazo. Volver a retomar ese hilo que un día nos cansó y volver a enhebrarlo...Atender a esas personas que de las que quizás nos olvidamos día a día porque las tenemos cerca y damos por hecho que siempre van a estarlo.
Hoy no es más que uno de esos días en que dejo de lado un momento de mi vida para empezar otro. Llega el otoño y casi no lo noto...pero el transcurso de los días te enseña que no siempre se puede vivir en la misma estación, que podemos hacer del invierno más frío, un invierno dulce y con sabor a galletas de canela...
No hay comentarios:
Publicar un comentario