Algunos dicen que la felicidad hay que buscarla,que la felicidad la crea uno mismo y otros que la felicidad está donde tu estés...
Si buscamos en la R.A.E, <<FELICIDAD>>, es definida como "el estado de ánimo del que disfruta de lo que desea", por tanto uno es feliz haciendo lo que quiere, pero...¿Si le ponemos un poco de ganas a lo que hacemos aunque no sea lo que deseamos, terminaremos disfrutando de lo que hacemos?
Yo soy de las que cree que sí, que la felicidad es tan relativa como la vida misma, uno puede ser feliz en cualquier momento y cualquier lugar, sin un como ni un por qué, sin que dependa más que de uno mismo, del esfuerzo que hagamos por serlo, por sonreirle a la vida y por demostrarnos que a pesar de los problemas hay siempre una salida.
Y es que la felicidad se esconde detrás de cualquier lugar, detrás de un semáforo, detrás de un beso, detrás de una sonrisa, detrás de una canción o incluso detrás de las cosas que menos nos lo parecen. La felicidad está detrás de cada quién, solo hay que sacarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario