"En ti hay algo más de lo que tus ojos ven".Un blog para ver la vida de un modo distinto. Eduquemos a los niños y no hará falta castigar al hombre.

jueves, 18 de octubre de 2012

Gafas de sol para días de lluvia...

La gotas de lluvia son como las lágrimas solo que con menos sal, caen a veces con tanta fuerza como si de un enfado se tratase que pareciera que quieren partir el suelo...otras caen tan lentamente como si no fueran de un enfado, sino de una simple tristeza, y parecen que acarician las aceras, las hojas de los árboles, casi como lo hacen las lágrimas al acariciar las mejillas cuando uno llora...Pero siempre están los paraguas, los paraguas son para mí esas personas que tratan de cubrirte cuando hace frío, que tratan de calmar tu llanto cuando estás mal, esas que te echan una mirada de enfado ante el peligro para hacerte reaccionar, esas que te dan un abrazo cuando menos lo esperas y más lo necesitas... Esas personas que pintan en tu cara una sonrisa aun cuando quieres matarlos, esas que no se hayan sin darte unos buenos días y preguntarte como estas sin cansarse...porque esas personas son como ponerle a un día de lluvia gafas de sol, y entonces gracias a ellos desentonamos con el mundo un día tan nublado.


2 comentarios:

  1. Simplemente, me encanta esta publicación!! Gracias por las veces que siento que pintas en mí cara una sonrisa ;0)

    ResponderEliminar
  2. Muchísisisisisimas Graciasss Tana! Es un honor poder pintar sonrisas en una cara y más aún cuando ya vienen pintadas y me las transmiten a mí. :) Cada uno da lo que recibe y luego recibe lo que da;)...Nada es más simple.

    ResponderEliminar