"En ti hay algo más de lo que tus ojos ven".Un blog para ver la vida de un modo distinto. Eduquemos a los niños y no hará falta castigar al hombre.

sábado, 28 de enero de 2012

Como un jueves cualquiera...en medio de todo...


Y cada dia que pasa, una historia nueva, el paso del tiempo que nos invade, que nos llena de nostalgia, de sentimientos olvidados,¿Para qué emborracharse de olvido si al fin y al cabo estaremos bebiendo lo vivido?. Es simplemente el vacío de una vida que más de uno se empeña en llenar y que no se dan cuenta de que es un saco roto lleno de agujeros, por donde el aire se filtra sin permitir retener lo bueno.

Y acabar las cosas como deben acabarse....donde todo empezó, donde ya no hay marcha atrás y grabarlo en la memoria para no volver jamás! Y ya me gustaría encontrar la salida y aprender de nuevo a disfrutar de la vida, a volver a ser yo misma, a contagiar de alegría a la nostalgia, a partir de una vez el limón y exprimirlo como lo solía hacer. 

¿Por qué aferrarse a un clavo ardiendo? ¿ Por qué no volver a esconderme por callejones viejos? ¿Por qué no salir sin sentirme uno menos? Son dos caras de una misma moneda, dos paredes de una misma esquina y ahí en medio de las dos en el canto de cualquier cosa siempre estoy yo.

La Orotava/Tenerife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario