"En ti hay algo más de lo que tus ojos ven".Un blog para ver la vida de un modo distinto. Eduquemos a los niños y no hará falta castigar al hombre.

lunes, 28 de enero de 2013

Bailame el agua

     Hay veces en la vida en la que necesitas parar...tomar aire, revivir momentos y alejarte de otros que te hacían daño. La vida es como una dinámica de grupos, te marcan las pautas de como hacerlo, te hacen simular un juego con un rol determinado que al fin y al cabo es la pura realidad y luego cuando te cansas de jugar, cuando ya no puedes más es cuando entras en conflicto contigo mismo...
     Y es que el orden de las cosas es igual a las relaciones que tenemos a lo largo de nuestra vida, uno se compra algo porque se enamora en ese instante, pero al instante siguiente ya está enamorado de otra y desplaza la atención de la primera por completo. Lo mismo ocurre con las personas y las relaciones, uno da todo lo que tiene por alguien en  un momento de su vida, y al tiempo ocurre que las relaciones se agotan...pierden su fuelle y se debilitan. Esto no ocurre muchas veces porque queramos, sino porque las cosas cambian como uno mismo cada segundo de la vida y cada uno elige lo que prefiere en ese momento.
No es malo aunque a veces nos duela perder a alguien, simplemente cada cosa como cada relación en esta vida tiene su orden, su momento y su lugar. 
Puede que lo que ahora no sepas donde va en tu vida, dentro de algún tiempo tenga sentido y lo que ahora lo tiene luego no lo tenga. 
                                    No puedes atar,sólo dejar volar...si quiere regresará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario