"En ti hay algo más de lo que tus ojos ven".Un blog para ver la vida de un modo distinto. Eduquemos a los niños y no hará falta castigar al hombre.

domingo, 10 de febrero de 2013

Tiritas...

Y uno crea ilusiones que pronto se desvanecen... y aparecen heridas, pequeñas heridas que vamos curando con un poco de tiempo en polvo y tiritas de la risa. Entonces uno se da cuenta de lo que ocurre, pues a veces las cosas duelen tanto que parece que tienes el mar golpeando en las rocas de tu vida y va desgastando las capas de la piel, pero, por suerte...la piel se regenera, por suerte el organismo es listo y aunque nunca vuelves a tener la piel de un bebé...ahora tendrás la piel curtida como la de un anciano con el paso de los años.
 Y seguimos poniendo tiritas en cada herida que nos hacen, y seguimos bebiéndonos las lágrimas por no sacarlas a la luz...Y no nos damos cuenta de que lo mejor es dejar las heridas al aire libre...dejar que supuren, que saquen todo lo que llevan dentro que no les pertenece y empiecen a regenerarse...No somos capaces de soltar todas nuestras emociones, nos empeñamos en taponarlas y hacer presión para no sufrir y entonces a la larga, sufrimos más porque uno retiene todo. 

A veces lo mejor es esperar, una buena dosis triplicada de tiempo en polvo y la herida abierta al aire aunque duela mucho más.

Siempre me entra arena en los zapatos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario