"En ti hay algo más de lo que tus ojos ven".Un blog para ver la vida de un modo distinto. Eduquemos a los niños y no hará falta castigar al hombre.

martes, 19 de marzo de 2013

Queridos papás...


Quiero compartir con ustedes algo que no puedo contener: 
Hoy es día del padre, muy bonito y consumista aunque siempre hay regalos hechos a mano que nos hacen sentir especiales y nos hacen recordar que somos importantes.
Pero, alguien se ha parado a pensar... ¿Qué pasa con esos peques que no tienen padre porque se les ha muerto?,en esos que ni han tenido la suerte de conocer al suyo, en esos que están separados y apenas lo ven,en esos que tienen dos mamás o dos papas. ¿A quién le doy mi regalo seño? ¿A cuál de mis dos madres? ¿A quién se lo llevo seño, a la tumba?...me deja fría pensar en que estamos en una sociedad donde la diversidad es demasiado amplia como para seguir haciendo un día como este tan comercial...Ojalá en los coles en vez del día d las madres y día de los padres se hiciera día de la familia, de los distintos tipos de familia que hay y el trabajo importante de los valores de unión y respeto por los demás en la familia... 
Y si, estoy loca, pero me encanta pensar que podría llegar a una clase y no ver a un niño que no entiende que padre no es el que te hace sino quien te cuida, aquel referente que está ahí cada día educándote y enseñándote,  marcharse a casa con un regalo, que por el camino tirará a la basura por no tener a quien dárselo por una triste etiqueta...por suerte, por soñar aún no cobran en este país.






viernes, 8 de marzo de 2013

Pequeñas personas que hacen grandes cosas...

Hace unos días me inspiraron con un vídeo motivador que te hace sonreír aun cuando tienes el corazón escurriendo de tanto llorar, porque te da la esperanza de saber que hay más gente en el mundo que se preocupa por lo que sucede, que quiere inspirar a los demás y hacer que veamos la vida de otro color.
Pequeñas personas que hacen grandes cosas...de eso se trata, no importa la edad, no importa el color, no importa el dinero, sólo los sueños y el amor.

<<Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.>>